14 de Diciembre de 2017

Deportes

Refrenda gobernador de Quintana Roo apoyo al deporte

Entrega estímulos económicos y reconocimientos a atletas medallistas olímpicos y paraolímpicos 2012.

Roberto Borge Angulo con  deportistas de Q. Roo en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”. (Agencia Reforma)
Roberto Borge Angulo con deportistas de Q. Roo en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Refrenda gobernador de Quintana Roo apoyo al deporteCompartir en Twiiter Refrenda gobernador de Quintana Roo apoyo al deporte

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó estímulos económicos a entrenadores y deportistas que obtuvieron 218 medallas de oro, plata y bronce en las más recientes Olimpiadas y Paralimpiadas Nacionales 2012, colocando a Quintana Roo en el “top ten” del deporte en el país; lo que la postre valió para que también fuera distinguido con el Premio Nacional “A lo Grande del Deporte Mexicano” que otorga  la Comisión Nacional del Deporte (Conade).
 
En el Palacio de los DeportesErick Paolo Martínez”, el jefe del Ejecutivo felicitó a los campeones, a quienes instó a desempeñarse con mayor tenacidad para seguir cosechando triunfos.
 
Roberto Borge recordó que en su administración el deporte organizado ha sido prioridad, al igual que la creación de nuevos espacios, mejoramiento de técnicas en las disciplinas atléticas y el fortalecimiento de la infraestructura, como parte del proceso para que deportistas quintanarroenses tengan alto rendimiento en competencias regionales, nacionales e internacionales.
 
“Los esfuerzos de los jóvenes atletas se reflejan en medallas de oro, plata y bronce y en el reconocimiento de las máximas autoridades deportivas del país, que ven en Quintana Roo un semillero de deportistas”,dijo. 
 
Los atletas quintanarroenses han destacado en boxeo, levantamiento de pesas, canotaje, luchas asociadas, patinaje sobre ruedas, tae kwon do, judo, tabla vela y natación.
 
El gobernador señaló que los deportistas ya no van a participar, como lo hacían en el pasado, “hoy van a competir y pelear las medallas ante potencias como Nuevo León, Jalisco y el Distrito Federal”.
 
(Edición: Rafael Pérez)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios