Refuerzan al Mérida con inversión local

El presidente del club yucateco manifestó su confianza de que el Apertura 2013 resulte mejor para los Venados; destaca contrataciones de figuras.

|
El directivo Juan Manuel Noya dijo que ahora le corresponde hacer su trabajo al técnico Ricardo Valiño (der). (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Juan Manuel Noya, presidente del Club de Futbol Mérida, manifestó ayer su confianza de que el torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX resulte mejor para los Venados que el certamen pasado, ya que en esta ocasión se suman al proyecto empresarios yucatecos con un mismo objetivo: que Yucatán tenga en los próximos años un equipo en el máximo circuito del balompié nacional.

“Este torneo será mi quinto campeonato en Mérida y esperamos que podamos realizar grandes cosas con el plantel que hemos conjuntado entre la directiva y el cuerpo técnico, ya que realizamos buenas contrataciones”, comentó.

Hoy tenemos el apoyo de inversionistas yucatecos que aman y gustan del futbol, quienes tenemos el mismo objetivo: lograr en poco tiempo una escuadra en la Primera División Nacional.

“Es una gran ayuda contar con otros inversionistas, ya que ahora somos más gente que busca consolidar este proyecto. Como lo dije cuando llegué a Mérida, mi meta es consolidarme y buscar tener a los ciervos en la Liga MX”, indicó.

De los accionistas, no dio más detalles, ya que “para todo hay tiempo y forma; más adelante se darán a conocer los pormenores”.

Acerca del draft en Cancún, señaló que quedó satisfecho, ya que trajeron a elementos que hacían falta en el equipo.

“Lo de José Luis ‘Parejita’ López es algo especial, la gente pedía a un jugador con cartel y qué mejor que él, quien fue figura del equipo en 2009; además están las incursiones de Juan Carlos ‘More’ Mosqueda y Fernando ‘Pollo’ Salazar”, precisó.

Ahora le toca el turno a Ricardo Valiño (entrenador) de hacer lo suyo dentro del terreno de juego.

Lo más leído

skeleton





skeleton