17 de Octubre de 2018

Deportes

Gallos Blancos refuerza su portería

Tiago Volpi es la nueva contratación del equipo queretano; Hérculez Gómez, listo para ayudar al Puebla a permanecer en Primera División.

Tiago Volpi, procedente del Figueirense, jugará ahora con Gallos Blancos de Querétaro. (mediotiempo.com)
Tiago Volpi, procedente del Figueirense, jugará ahora con Gallos Blancos de Querétaro. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Gallos Blancos refuerza su porteríaCompartir en Twiiter Gallos Blancos refuerza su portería

Agencias
MÉXICO, D.F.- El director deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, dio a conocer la contratación del guardameta brasileño Tiago Volpi como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Mientras tanto, en aquella nación sudamericana el arquero de 24 años se despidió de su equipo, el Figueirense, y dijo que es una gran oportunidad de seguir creciendo como futbolista y está ansioso de conocer la cultura mexicana, informa Notimex.

“Me voy por esa sensación de poder ir a enfrentar un nuevo desafío, eso es lo que me hace salir, quiero afrontar cosas nuevas, siempre quise jugar fuera, conocer otras culturas, eso es lo que me proporciona el futbol”, expresó.

El jugador se despidió en una rueda de prensa ofrecida en el estadio Orlando Scarpelli donde señaló que “ahora tengo la oportunidad de salir y no quiero desaprovecharla, estoy contento de ir al futbol mexicano”.

Volpi viajará a México en las próximas horas para reportar con su nuevo equipo en el balompié local, someterse a los exámenes médicos de rigor e incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros en espera del arranque del torneo.

Hérculez Gómez asume gran reto 

En Puebla, el delantero estadounidense Hérculez Gómez afirmó que está listo para enfrentar el reto de ayudar al Puebla a mantenerse en Primera División, equipo que le dio su primera oportunidad en el futbol mexicano.

“Obviamente inesperado esto, feliz por la confianza que me han brindado y más que nada con ansia de encarar este reto, algo que no será sencillo, pero creo que hay plantel para salir de eso”, dijo.

Comentó que su regreso al cuadro de la “Franja” tuvo un camino complicado, algo que no le resta la responsabilidad que asumió.

“Muchos factores, para que yo llegara no fue sencillo, fue algo complicado, pero feliz de estar aquí, con ganas de crear esa base de trabajo para el trono que viene el cual creo que es fundamental iniciar con el pie derecho”, apuntó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 destacó que a su regreso a este conjunto encontró un plantel importante y a un técnico como José Guadalupe Cruz que solo usará en la cancha a los que estén mejor.

“Veo un grupo humano bastante bueno, muy buenos profesionales, con lo pcoo que he hablado del ´profe´ se ve que es una persona seria y honesta, me la puso claro que la competencia interna será algo sano, pero ya con muchas ganas de iniciar esto”, sentenció.

Los de la “Angelopolis” arrancarán el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX en el sitio 16 de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Veracruz y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios