Ronei Gleison, refuerzo de Chiapas

El delantero llega proveniente del Ponte Preta de la Primera División Brasileña, equipo con el que militó las dos últimas temporadas.

|
El delantero brasileño Ronei Gleison se convierte en refuerzo de Jaguares de Chiapas, proveniente del Ponte Preta, la imagen es de cuando el brasileño militaba en el club Goiás. (www.goiasec.com.br)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El delantero brasileño Ronei Gleison Rodrigues se convirtió en el último refuerzo de Jaguares de Chiapas para el año futblístico de la Liga MX del futbol mexicano, por lo que el equipo ya está completo, informó Notimex.

El goleador, de 24 años de edad y proveniente del Ponte Preta de la Primera División brasileña, donde militó las dos últimas temporadas, ya está con el equipo donde se realiza las pruebas médicas correspondientes.

Una vez que haya superado dichas pruebas, Gleison Rodrigues se pondrá a disposición del técnico argentino Ricardo La Volpe para que se integre de lleno al trabajo del equipo y logre una pronta aclimatación al futbol mexicano y al equipo.

El delantero inició su carrera en escuadras juveniles como Rio Claro y Mogi Mirim, donde se formó para después incorporarse al Sao Paulo, equipo con el cual no tuvo muchas oportunidades, por lo que fue cedido a Goiás teniendo una destacada participación en 2013.

Para 2014 llegó al Coritiba, sin embargo, no tuvo los minutos deseados por lo que se enrolaría en el Ponte Preta, conjunto con el tuvo más actividad y mostró sus cualidades que le permitirían llegar al conjunto jaguar para este Apertura 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton