15 de Octubre de 2018

Deportes

Refuerza abridor Mario Meza a Leones

En el marco de un desastroso inicio de campaña, la directiva felina contrata al pitcher de Saraperos de Saltillo a cambio de Omar Espinoza.

Mario Meza, procedente de Saltillo, tiene marca de 1-1 en esta temporada. (Milenio Novedades)
Mario Meza, procedente de Saltillo, tiene marca de 1-1 en esta temporada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Refuerza abridor Mario Meza a Leones Compartir en Twiiter Refuerza abridor Mario Meza a Leones

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de Leones de Yucatán continúa realizando movimientos en el equipo con el afán de reforzar su pitcheo, y ayer anunció la adquisición del abridor derecho Mario Meza en un cambio definitivo con los Saraperos de Saltillo, quienes recibieron al también pítcher Omar Espinoza.

Los directivos melenudos confían en que mejorará su cuerpo de pitcheo en la segunda parte del calendario, con la adición de sus nuevos elementos, como lo es ahora Mario Meza.

El nuevo serpentinero melenudo ha sido pretendido en los últimos años por los Rayas de Tampa Bay y varias organizaciones de Grandes Ligas por sus enormes cualidades en el montículo.

Debutó en 2012 en la Liga Mexicana con los Tigres de Quintana Roo y al siguiente año fue cedido a Saraperos por Alfredo Amézaga.

Asimismo, a sus 23 años se ha convertido en un lanzador experimentado que encara en gran forma a sus rivales con su variado repertorio de lanzamientos, que lo han llevado a sumar esta temporada 1-1 en ganados y perdidos con promedio de 8.71 carreras limpias permitidas, luego de 6 aperturas.

Meza llegará a Mérida hoy para trabajar junto con todo el equipo, que al día siguiente recibirá al Águila de Veracruz en el Parque Kukulcán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios