Llega último refuerzo de Leones de Yucatán: Yoanner Negrin

Con el arribo del abridor cubano a la pretemporada del equipo yucateco, los melenudos ya están completos.

|
El abridor cubano Yoanner Negrin se integró a la pretemporada de Leones de Yucatán. Se dice que podría ser uno de los jugadores estelares. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El manager Willie Romero ya tiene a todo su equipo en preparación rumbo a la arranque de los juegos de pretemporada la próxima semana ante cuatro equipos de la Zona Sur, ya que este miércoles se reportó el abridor cubano Yoanner Negrin.

"Hay que ver cómo evoluciona cada pítcher, pero de seguro que Negrin es nuestro número uno y luego están Castellanos y Kramer Sneed”, comentó el 'piloto' a La Jornada Maya al referirse a las expectativas que se tiene en la rotación.

La gran novedad este día en el campamento fue el arribo de Yoanner Negrin, quien, como bien dice Romero, la campaña anterior se convirtió en uno de los pilares de la rotación melenuda, sobre todo en la parte final del calendario regular y postemporada.

Negrin tuvo un exitoso 2015, ya que con la sucursal de los Cachorros de Chicago consiguió 2.97 de efectividad en 13 apariciones, antes de ser adquirido por las fieras para lanzar en la LMB.

“Estoy muy motivado, así que me esforzaré para tener otra buena temporada. El equipo se ve muy fuerte y vengo a aportar lo que tengo para conseguir el campeonato que todos queremos”, dijo Negrin.

En 15 juegos con Yucatán, logró 2.00 ERA con 4-1 en ganados y perdidos, además de ponchar a 18 enemigos y no permitir cuadrangulares. Este invierno se convirtió en uno de los pilares de los Caribes de Anzoátegui en los Playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol.

El lanzador tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del coach Santos Hernández, quien lo supervisó de cerca en su ligera rutina de ejercicios para comenzar soltar el brazo y ponerlo en condiciones para más adelante realizar envíos desde el bullpen.

Tras la inactividad a causa del mal clima en Mazatlán, Yoanner y todo el plantel selvático retomaron los trabajos en doble sesión en la Academia del Pacífico y Gimnasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton