17 de Octubre de 2018

Deportes

Exjugador de Yanquis refuerza a Leones

El lanzador Julián Arballo, de 27 años, fue agregado como refuerzo de Tomateros en la más reciente Serie del Caribe.

El lanzador mexicano americano Julián Arballo es el nuevo refuerzo de Leones de Yucatán. En la foto, tras perder con Tomateros de Culiacán la final de la Serie del Caribe ante Cuba en febrero. (debate.com.mx)
El lanzador mexicano americano Julián Arballo es el nuevo refuerzo de Leones de Yucatán. En la foto, tras perder con Tomateros de Culiacán la final de la Serie del Caribe ante Cuba en febrero. (debate.com.mx)
Compartir en Facebook Exjugador de Yanquis refuerza a LeonesCompartir en Twiiter Exjugador de Yanquis refuerza a Leones

Jesús Manuel Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  La directiva de Leones de Yucatán continúa reforzando su cuerpo de lanzadores por lo que desde ayer está con las fieras el diestro Julián Arballo en un cambio definitivo con los Rieleros de Aguascalientes, que reciben a Leo Rosales.

Destacaron que con la firme idea de seguir conformando un sólido staff relevista, los reyes de la selva adquieren los servicios del méxico-americano, quien está cumpliendo su primera campaña en el circuito veraniego.

Se dio a conocer que tras el arribo de Arballo por Rosales, las fieras también anuncian que el jardinero Iván Araujo fue prestado el resto de la temporada a la organización de los hidrocálidos con la idea de que pueda ver acción con más frecuencia.

El nuevo serpentinero melenudo nacido en California, el 9 de octubre de 1987, fue firmado en el año 2009 por Yanquis de Nueva York, con quienes se mantuvo en su sistema de sucursales hasta el 2010.

Julián comenzó a brillar a partir de sus grandes participaciones en las Ligas Independientes con Freedon Florence, Edmonton Capitals, Sioux City Explorers, San Rafael Pacifics, motivo por el cual, el derecho llamó la atención de los buscadores en la Liga Mexicana del Pacífico y fue firmado para la novena de Cañeros de los Mochis, donde logró un sitio como pitcher intermedio hace unos meses.

Por sus números en el invierno, fue agregado como refuerzo de los Tomateros de Culiacán, campeones del beisbol del Pacífico, para representar a México en la reciente Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico.

Ahora, en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Julián ha conseguido cifras de 4 ganados y 6 perdidos en 30 apariciones en el centro del diamante, de las cuales cuatro han sido como abridores, habiendo además recetado 30 ponches en 39 entradas de labor.

El nuevo lanzador de los reyes de la selva se unió al equipo desde ayer , por lo que estará disponible  para subir a la loma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios