América, cerca de fichar a 'joyita' de Paraguay

Tras perder la final de la Liga MX ante Tigres, las águilas planean contratar al goleador paraguayo para el próximo torneo.

|
Cecilio Domínguez llegaría proveniente del Cerro Porteño, equipo en el que destacó como máximo goleador del Clausura 2016, con 14 tantos.(Foto tomada de Twitter/Cerro Porteño)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los delanteros más letales de Sudamérica tiene un acuerdo con la directiva del América para convertirse en su nuevo refuerzo. Se trata del paraguayo Cecilio Domínguez, a quien sólo le falta aprobar los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato.

De acuerdo con Récord, los azulcremas tienen un arreglo con la promesa de 22 años de edad proveniente del Cerro Porteño, donde destacó como máximo goleador del Clausura 2016, con 14 tantos, que lo convirtieron en objeto del deseo de distintos clubes del continente.

Domínguez se sumaría así al fichaje de su compatriota Christian Paredes, quien llegaría a Coapa para reforzar la ofensiva. De hecho, hace unos días el paraguayo declaró que su futuro estaba fuera de su país

“Estoy pasando un buen momento, pero es hora de buscar otro rumbo que me ayude a crecer más. Todo lo que digo y hago es para mi hijo, quiero que esté orgulloso de mi trabajo, es hora de buscar otro objetivo, ir a otro lado y lograr grandes cosas”, declaró.

Domínguez inició su carrera en el Sol de América, equipo dueño del 50 por ciento de sus derechos; en 2014 lo prestaron al Nacional de Paraguay, pero fue en el Cerro Porteño, que tiene la otra mitad de su carta, donde su carrera realmente ascendió, al convertir 25 goles en este año, entre Copa Sudamericana y Liga, por lo que fue reconocido como el jugador del 2016 por la Asociación Paraguaya de Futbol.

Sonó para el Chelsea

Es tanto el deseo que ha generado Domínguez gracias a sus anotacio-nes que el Chelsea lo tuvo en la mira el Gremio de Porto Alegre y River Plate fueron otros grandes clubes que también se interesaron por él; sin embargo, los de Coapa finalmente se llevarían su carta.

Lo más leído

skeleton





skeleton