17 de Noviembre de 2018

Deportes

Nuevos refuerzos del América tienen problemas con…

Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, tuvieron su primer entrenamiento.

Ibargüen y Ménez iniciaron con intensidad su entrenamiento con el América. (Contexto/Internet)
Ibargüen y Ménez iniciaron con intensidad su entrenamiento con el América. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Nuevos refuerzos del América tienen problemas con…Compartir en Twiiter Nuevos refuerzos del América tienen problemas con…

Agencia
MÉXICO.- Los refuerzos del América, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, tuvieron su primer entrenamiento con el plantel azulcrema, el cual se prepara para disputar el Clásico contra Pumas el próximo fin de semana.

Ambos llegaron la semana pasada, pero hasta hoy estuvieron a disposición del técnico Miguel Herrera. Como primeros trabajos hicieron ejercicios en espacios reducidos, definición y el tradicional ‘torito’. Posteriormente tuvieron trabajo en cancha.

También te puede interesar: Refuerzos del América jugarán en el Clásico contra Pumas

Tanto Ibargüen como Ménez iniciaron con intensidad, pero fueron a menos en su condición física debido a la poca adaptación que tienen a la altura de la Ciudad de México.

El colombiano se detuvo a tomar aire en dos ocasiones, mientras que Jérémy no podía disputar los balones a velocidad y no se le vio igual en los últimos minutos del trabajo.

En otro tenor, el equipo trabajó sin Paul Aguilar y William da Silva. El primero sufrió una contractura en la pierna izquierda el pasado fin de semana y William tiene una infección en la pierna, por lo que no pudo jugar ante Pachuca y está en duda su participación en la fecha tres.

¿Cuándo jugarán?

América no contaría con sus refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, dio a conocer Miguel Herrera el sábado, después del empate ante Pachuca al son de 2-2.

De acuerdo con información del portal de deportes Fox Sports, ‘El Piojo’ precisó que sus dos refuerzos quizá estén para la jornada 4 contra Atlas, y consideró que el visitante igualó el choque en los minutos finales principalmente porque sus Águilas dejaron de hacer muchas cosas.

“No sé si es exceso de confianza. Dejamos de tener la pelota, dejamos de trabajar con el balón, obviamente Pachuca es un gran equipo, empezaron a correr y a equilibrar el partido, nos quitaron la pelota y nosotros cometimos muchos errores”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios