21 de Mayo de 2018

Deportes

Refuerzos del CF Mérida serán yucatecos de Primera División

La directiva del club negocia el fichaje del delantero del Monterrey, Ulises Briceño, y de Miguel Sansores, William Paredes y Carlos Calvo.

El yucateco Ulises Briceño (d) no solo ha jugado en Primera División sino también en selecciones nacionales menores. (Milenio Novedades)
El yucateco Ulises Briceño (d) no solo ha jugado en Primera División sino también en selecciones nacionales menores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Refuerzos del CF Mérida serán yucatecos de Primera DivisiónCompartir en Twiiter Refuerzos del CF Mérida serán yucatecos de Primera División

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Va en serio la renovación de los Venados del Club de Futbol Mérida, luego de que ayer se averiguó que la directiva astada busca jugadores yucatecos que están jugando en el máximo circuito para hacer un equipo competitivo en el Ascenso MX. 

Se pudo investigar que la dirigencia de los ciervos está tras los servicios del delantero de Rayados del Monterrey el yucateco Ulises Briceño, quien tiene poca participación con el cuadro regiomontano y ya está en un 80% las negociaciones

Ulises ya debutó con el cuadro regio en el pasado Torneo de Copa, teniendo un buen desempeño, además de ser constantemente convocado por selecciones inferiores de México en distintos torneos internacionales 

Además de Briceño otros elementos que quieren “repatriar” los empresarios yucatecos son Miguel Sansores, de 23 años, William Paredes, de 28, y Carlos Calvo, quienes pertenecen a equipos como Morelia, Jaguares y Atlante.

En su debut con Rayados, Paredes salió campeón. Los últimos 2 tornes de liga portó la casaca de Chiapas. En Primera División ha vestido también el uniforme de Puebla y San Luis.

Miguel Sansores pertenece a Monarcas Morelia y en los últimos campeonatos portó la camiseta de Cruz Azul Hidalgo (desaparecido), en tanto que el defensor Carlos Calvo milita con Potros de Hierro del Atlante. 

El preparador Diego Ossés 

Para el Apertura 2014, el CF Mérida ha conformado un cuerpo técnico de experiencia que transmita sus conocimientos a los elementos que integran al plantel. Todos los que conforman el equipo del entrenador Juan Carlos Chávez tienen muchos años trabajando en el futbol profesional.

En la parte de la preparación física, “La Pájara” Chávez ha delegado esa responsabilidad al argentino Diego Alejandro Ossés, persona de su entera confianza y con la que ya tuvo oportunidad de trabajar en el Atlas de Guadalajara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios