Se refuerzan 'colchoneros' con arquero

El Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, contrata a Miguel Ángel Moyá; es probable que el titular Thibaut Courtois regrese al Chelsea.

|
Moyá siempre ha jugado en equipos chicos, pero ahora se le presenta una gran oportunidad con Atlético de Madrid. (mundodeportivo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El guardameta Miguel Ángel Moyá, aseguró que confía en sus capacidades para no “ser el sustituto de nadie” en Atlético de Madrid, equipo campeón de la Liga española y subcampeón de Europa.

Durante la presentación oficial del portero en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón, Moyá destacó que llega al club rojiblanco con ganas de competir y demostrar su experiencia, informa Notimex.

"Vengo a reforzar la portería y ahora parece que soy el único inquilino porque los otros dos no están. No sé qué pasará, pero vengo preparado para competir, llevo muchos años en Primera (División), tengo experiencia y ganas, y no pienso ser el sustituto de nadie, sólo creo en mis posibilidades y en competir como cualquier otro jugador".

Parecer ser que el arquero titular, el seleccionado belga para el Mundial, Thibaut Courtois, proseguirá su carrera en el Chelsea, pues fue cedido a préstamo al Atlético de Madrid.

Moyá, de 30 años, quien ha jugado para el Valencia, el Mallorca y el Getafe, reconoció que no ha hablado con el técnico Diego Pablo Simeone respecto al rol que desempeñará en el equipo y mencionó que mientras tanto se preparará para la nueva temporada.

En relación a su fichaje que sonaba desde el año pasado, el guardameta explicó que ahora los motivos para jugar con los “colchoneros” son mayores por ser “el actual campeón de Liga y qué mejor momento para venir. La exigencia es máxima, pero cuando uno nace futbolista desea estar en un club así”.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y el director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero entregaron a Moyá la camiseta que vestirá como integrante de la plantilla durante las próximas temporadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton