Últimos refuerzos llegan a Cruz Azul tras Copa América

Los nombres se conocerán al finalizar el torneo continental.

|
La Máquina se prepara de cara al próximo torneo tras la decepcionante campaña que tuvo en el Clausura 2016. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque sin dar a conocer los nombres de los refuerzos, Cruz Azul espera a los últimos que saldrán al finalizar la Copa América para enfrentar el Apertura 2016 y de esta manera completar la planilla.

El timonel celeste, Tomás Boy, dijo que todo marcha en orden y sólo se está a la espera de la culminación del certamen que tiene lugar en Estados Unidos para saber el tiempo en que se reportarán los nuevos elementos de su equipo.

Mientras tanto agregó que el refuerzo argentino Julián Velázquez ya trabaja en el aspecto físico para estar concentrado al 100 por ciento en la pretemporada del conjunto capitalino.

Este fin de semana, Cruz Azul tuvo un juego amistoso ante Loros de Colima, en donde este último conjunto salió con la victoria de 4-2.

Boy comentó que más allá del resultado, el partido sirvió para analizar el funcionamiento de cada uno de los jugadores para enfrentar el torneo y de esta manera revertir la actuación de la temporada pasada.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton