Refuerzos del CF Mérida se integran a prácticas

Ulises Briceño, Francisco Martínez, Felipe Sinfuentes, Abraham Stringel y Félix Rodríguez, entre los que ya están bajo las órdenes de 'La Pájara' Chávez.

|
El CF Mérida durante un ensayo en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al iniciar la segunda semana de entrenamientos del Club de Futbol Mérida, ya empezaron a integrarse las nuevas contrataciones, entre ellas el yucateco Ulises Briceño, con miras a arrancar de buena forma el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

Además de Briceño ya entrenan con los astados elementos como Brian Martínez, Francisco Martínez (arquero de la Sub-20 del América), Felipe Sinfuentes (campeón mundial Sub-17 en el 2011), Taufic Guarch (ex delantero de Estudiantes Tecos), Abraham Stringel y Félix Rodríguez.

Para hoy se espera la llegada de los jugadores ciervos Aldo Polo, César Morales y Braulio Godínez. 

Este año, el yucateco Briceño Pérez regresa a su terruño como refuerzo de los ciervos para el Torneo Apertura 2014, en el cual buscará consolidarse como titular en la formación de Juan Carlos Chávez, La Pájara, tras su paso por Rayados del Monterrey de la Primera División.

“Vengo a dar el 100 por ciento en los entrenamientos, mis compañeros trabajan muy fuerte y creo que preparándonos de esta forma será una buena temporada para nosotros”, dijo.

En su primera práctica, Ulises entrenó por la mañana en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché.

Entendimiento entre Ulises y 'La Pájara'

Ulises ya tuvo la oportunidad de trabajar con el técnico Juan Carlos Chávez, pues en las selecciones nacionales juveniles estuvo bajo su mando.

Su buen juego le dio la oportunidad de disputar siete encuentros con el primer equipo de Rayados de Monterrey, anotando un gol en la Copa MX frente a Cruz Azul Hidalgo.

“Mi posición natural es la de delantero, pero aquí todos tenemos que apoyar en el lugar del campo que nos toque, y eso se encargarán de decidirlo los entrenadores. Estoy en la mejor disposición de ayudar al equipo donde me requieran”, declaró.

En las inferiores del conjunto de la Sultana convirtió 30 anotaciones. El futbolista, de 21 años, tiene muchas ganas de cooperar con el resto de sus compañeros para que el CF Mérida sea un equipo respetado y que esté en lo más alto de la tabla general.

“El futbol es de retos y el mío es jugar y demostrar que los yucatecos podemos ser material para estar en la primera nacional”, afirmó.

De un yucateco a sus paisanos, Ulises invitó a la afición a que apoyen al equipo toda la temporada. 

La temporada pasada, militó en la máxima categoría con el Monterrey, equipo al que ha pertenecido casi toda su carrera desde fuerzas básicas, inclusive siendo campeón de la categoría Sub-20 en 2012.

Con el primer equipo debutó en un juego amistoso ante Deportivo Cali de Colombia, donde jugó 20 minutos en sustitución de Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton