|
Tras la llegada de Renato Ibarra al América, ahora llega su hermano a Pachuca (Foto: @Tuzos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Mientras León y Tigres buscan dirimir al nuevo campeón de la Liga MX, el resto de los clubes ya mueven sus piezas de cara a la próxima temporada.

Entre los últimos reportes está el que Pachuca acaba de dar a conocer al atacante ecuatoriano Romario Ibarra como su nuevo refuerzo.

Tigres no solo piensa en la final, sino que ha manifestado su interés en repatriar al defensa Diego Reyes, quien está a préstamo en el Leganés de España. El que al parecer es el primer refuerzo de los felinos es el mediocampista ecuatoriano Jefferson Intriago.

Pumas, que ahora está en manos de un entrenador español, Michel, pretende contar con el portero español Roberto Jiménez, de 33 años, del Espanyol de Barcelona.

Para los americanistas hay buenas noticias pues el desequilibrante Renato Ibarra, de 28 años, amplió su contrato hasta el 2023.

Mientras que parece que de los tres refuerzos que dice Cruz Azul que busca, el plan A tiene que ver con el africano Djaniny Tavares, ex goleador con Santos, y supuestamente si no lo pueden traer, el plan B es incorporar a Lucas Cavallini, delantero del Atlante.

Rodolfo Pizarro saldría del Monterrey para cumplir su sueño de jugar en Europa, más en particular en Italia, pues es pretendido por Parma, Genoa y Udinese.

Finalmente el ascendido San Luis no se duerme en sus laureles y va tras refuerzos extranjeros. Se habla del arquero argentino Alex Werner (cedido al Málaga) y delantero ecuatoriano Joao Plata, que juega en el Real Salt Lake de la MLS.

(Con información de soyreferee.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton