13 de Noviembre de 2018

Deportes

Presidente de Cruz Azul habla sobre los refuerzos de la Liga MX

También argumentó sobre los comentarios de la 'inversión' en sus fichajes.

Guillermo Álvarez, presidente del equipo, aclaró que los resultados se podrán ver de manera inmediata. (Foto: Proceso).
Guillermo Álvarez, presidente del equipo, aclaró que los resultados se podrán ver de manera inmediata. (Foto: Proceso).
Compartir en Facebook Presidente de Cruz Azul habla sobre los refuerzos de la Liga MXCompartir en Twiiter Presidente de Cruz Azul habla sobre los refuerzos de la Liga MX

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Contrario a lo que ocurría en otros certámenes, el presidente del equipo Cruz Azul, Guillermo Álvarez, destacó que los actuales refuerzos para el Torneo Apertura 2018 militan en el fútbol mexicano.

De tal modo que la adaptación puede ser más rápida y los resultados se podrán ver de manera inmediata, sin la necesidad de esperar un tiempo determinado en lo que se acoplaban otros elementos.

También te puede interesar: Eligen a Memo Ochoa como el mejor jugador de la temporada

De acuerdo con el portal Notimex, agradeció que se hable de una inversión y no sólo de gasto en "La Máquina" con los fichajes del chileno Igor Lichnovsky, el paraguayo Pablo Aguilar, los mediocampistas Roberto Alvarado y Elías Hernández, así como del atacante argentino Milton Caraglio.

“Les agradezco que hablen de que hicimos inversión, pues a veces dicen que 'están gastando, están gastando' y la palabra inversión también es en función de edades, de rendimiento, de posibilidades. Lo más importante es que prácticamente todos están actuando en la Liga MX", señaló.

“Y si antes llegaban tarde los refuerzos es porque no jugaban aquí y hoy lo están".

Entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México, el dirigente del club cruzazulino resaltó que la labor por armar el plantel se hace en conjunto con el director deportivo Ricardo Peláez y el técnico portugués Pedro Caixinha.

“Estamos contentos con la dinámica. Estuve con él (Peláez) esta mañana, afinando algunos detalles", comentó, a la par que dejó en claro que algunos refuerzos inclusive serán pagados por lapsos y este proyecto le convence por completo.

“Me está convenciendo (el proyecto), no sólo ilusionando porque se ha planeado prácticamente en días de 24 horas, y les puedo presumir que hasta sábados y domingos. En el futbol no hay vacaciones para los directivos", estableció Álvarez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios