Se refuerza Cimarrones con exportero del América

Armando Navarrete resguardará el arco del conjunto de Sonora dentro de la Liga de Ascenso MX; refuerzos de FC Juárez.

|
Cimarrones de Sonora es uno de los equipos de la Liga de Ascenso MX que se reforzó. (aztecasonora.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los equipos de expansión en el Ascenso MX del futbol mexicano, FC Juárez y Cimarrones de Sonora, se reforzaron de la mejor manera para encarar el Torneo Apertura 2015 del circuito.

El cuadro juarense prevé comenzar sus trabajos de pretemporada el próximo lunes, cuando deberá reportar el plantel integrado por los 22 fichajes logrados en el pasado Régimen de Transferencias, informa .

La cita es en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde la planilla será sometida a los exámenes médicos correspondientes, para después comenzar un trabajo de adecuación bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Sergio Orduña.

Entre los 22 refuerzos están el colombiano Efraín Cortés, el salvadoreño Alexander Larín, y los brasileños Wanderley de Sousa y Leandro Carrijo, Alonso Hernández y el uruguayo naturalizado mexicano Sebastián Maz.

Mientras Cimarrones se reforzó con el exarquero del América, Armando Navarrete, quien se dijo comprometido con su nuevo equipo al que le aportará toda su experiencia para hacer que el equipo trascienda.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de seguir en esta bonita profesión, emocionado por mi llegada a este nuevo equipo e ilusionado con la posibilidad de regresar a la Liga MX con este equipo”, dijo.

“He militado en varios equipos y eso me da experiencia, misma que vengo a aportar al equipo para que juntos logremos los objetivos previamente trazados, hay un gran plantel y estoy seguro que daremos mucho de qué hablar”.

En su paso por el máximo circuito, Navarrete García defendió los colores del América, Rojinegros del Atlas, Tiburones Rojos de Veracruz, Rayos de Necaxa, Puebla y Freseros de Irapuato.

Lo más leído

skeleton





skeleton