Jesé llega al PSG en busca de minutos

El futbolista español jugará las próximas cinco campañas con el equipo de la capital francesa en la Ligue 1.

|
Jesé Rodríguez marcó un total de cinco goles, en la temporada pasada con el Real Madrid. El futbolista portará el número 22.(Michel Euler/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS.- El jugador español Jesé Rodríguez jugará las próximas cinco temporadas con el París Saint-Germain de Francia, equipo al que llega procedente de Real Madrid, donde había militado toda su carrera deportiva.

A través de un comunicado, el cuadro "merengue" informó del acuerdo alcanzado con el "PSG" para el traspaso del artillero ibérico, quien marcó cinco goles la campaña anterior, 18 en tres años con el primer equipo.

El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", comentó Real Madrid en su sitio web oficial.

Después de diez años en el Real Madrid tenía que tomar otros aires y marcharme a un club que me permitiera progresar como jugador. Aquí tendré más oportunidades, más minutos para demostrar mi calidad", dijo Jesé en rueda de prensa durante su presentación con el "PSG".

Listo para jugar en cualquier posición ofensiva, aseveró que la presencia del técnico español Unai Emery lo convenció para llegar a la Liga 1 y a uno de los equipos más importantes de Europa, "estoy extremadamente feliz de unirme al París Saint-Germain", concluyó.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton