Sevilla ficha al brasileño Ganso

El volante ofensivo llega al conjunto andaluz por 10 millones de euros con contrato hasta 2021.

|
El futbolistas brasileño jugó la semifinal de la Copa Libertadores con el Sao Paulo, en donde fueron eliminados por el Atlético Nacional. (Foto tomada de Twitter/@SevillaFC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
SEVILLA.- El Sevilla de Jorge Sampaoli sigue siendo uno de los equipos más activos del mercado. A la llegada de jugadores como Joaquín Correa y Matias Kranevitter, se le suma el habilidoso volante ofensivo Pablo Henrique Ganso, proveniente del Sao Paolo de Brasil que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores luego de caer ante el Atlético Nacional, en donde “PH” vio acción.

El ariete brasileño llega por 5 años a cambio de 10 millones de euros. El club español se encargo de hacer oficial la transferencia a través de redes sociales.

A este fichaje se le suma el de Franco Vázquez, que también fue anunciado este fin de semana. El jugador argentino con nacionalidad italiana de 27 años también llega hasta 2021 proveniente del Palermo italiano. La transferencia fue valuada en 13 millones de euros.

Cabe recordar que el jugador padece una lesión muscular, sufrida a principios de mes, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego como mínimo hasta finales de la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton