'CR7' cumple sueño de familia de refugiados

El sirio Osama Alabed y sus hijos fueron invitados por el Real Madrid a su entrenamiento; el sábado los verán jugar en Liga.

|
Una familia de refugiados sirios convivió con los jugadores del Real Madrid durante un entrenamiento. En la foto, Zied con su ídolo Cristiano Ronaldo. (infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La familia siria de Osama Alabed Almohsen y sus hijos Zied y Mohammad, refugiados en España huyendo del conflicto bélico en su país, fue invitada por el Real Madrid a su entrenamiento y pudo conocer al ídolo del pequeño Zied, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

El jueves habían sido invitados al estadio Santiago Bernabéu para ver el museo del club blanco y esta vez la familia pudo fotografiarse con los jugadores, especialmente con CR7, al que verán jugar el sábado ante el Granada desde el palco del coliseo blanco.

"El padre de esta familia siria, que fue zancadillado por una periodista húngara cuando cargaba a uno de sus hijos, saludó con sus hijos a (Rafael) Benítez, al cuerpo técnico y a la plantilla minutos antes de la última sesión previa al partido ante el Granada. 

"El pequeño Zied conoció así a su ídolo, Cristiano Ronaldo", señaló el Real Madrid en su página web, donde publicó imágenes del encuentro, en el que el pequeño Zied viste la equipación del equipo diez veces campeón de Europa.

Esta semana Osama llegó con sus hijos a Madrid, donde las autoridades le concedieron asilo y donde vivirá en Getafe, tras recibir una invitación de una escuela de entrenadores de fútbol. Osama fue entrenador de jugadores de primera división en su país.

En el juego de este sábado, Cristiano podría convertirse en el máximo goleador en la historia de Real Madrid. Por ahora está a un solo gol por debajo de Raúl González. 

(Con información de Milenio La Aficón y Afp)

Lo más leído

skeleton





skeleton