Fomentan el fútbol con donación de balones

La compañía Dolphin Discovery se une con su donación al proyecto “One World Football Proyect”.

|
Donan 146 balones de fútbol a comunidades desfavorecidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Cuando la sociedad civil y las empresas se unen y participan, el alcance de los programas pueden extenderse”, afirmó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante la ceremonia de donación por parte de la empresa Dolphin Discovery de 146 balones de fútbol a igual número de estudiantes de primarias y secundarias públicas de Cozumel.

Según el boletín emitido, este evento beneficia a los niños y jóvenes de la isla, que tiene como objetivo llevar la práctica del fútbol a las comunidades desfavorecidas en la Península de Yucatán, a las que se donarán 11 mil balones indestructibles a más de 300 mil niños de 900 comunidades.

Durante el evento se dio a conocer que la compañía Chevrolet en mayo del 2002 se convirtió en patrocinador fundador de “One Eorld Futbol Proyect " y se comprometió a apoyar en la distribución de 1.5 millones de balones que fueron creados por Timoyhy Jeninger junto con el cantante Sting.

El director municipal de Educación, Luis Tello Herrera, dio a conocer que la entrega de balones que benefician a 146 alumnos de escuelas primarias y secundarias de ambos turnos, tiene como objetivo fomentar y motivar las actividades deportivas, la convivencia escolar y el desarrollo físico y mental de los menores.

Destacó que con la entrega de los balones, los niños y jóvenes aspiran a ser como los deportistas que admiran, lo que impulsa su deseo de salir adelante y de ser mejor cada día. 

Lo más leído

skeleton





skeleton