Regalos, rifas y muchas sorpresas en 'Coloréate 5K'

Habrá escenario que estará lleno de diversión para chicos y grandes.

|
Te invitan a inscribirte para la carrera familiar y de convivencia. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Regalos, rifas, música y muchas sorpresas te esperan este 11 de octubre en la carrera “Coloréate 5K” con Novedades Quintana Roo, la competencia más colorida y divertida del año.

No te quedes fuera de la fiesta más colorida de tu vida, una carrera familiar y de convivencia que tendrá como animadores en toda la competencia a “Los Compadres” (Jesús Robles y Alex Yáñez), así como a reconocidos DJs.

Buena respuesta ha tenido la carrera que tiene como objetivo integrar a las familias, pero sobre todo que disfruten y pasen de un día inolvidable a lado de todos sus seres queridos y mascotas.

También te puede interesar: ‘Calienta’ motores la carrera más colorida de Cancún

“Coloréate 5K” se efectuará el 11 de octubre a partir de las 7 horas, en el circuito Bonampak, escenario que estará lleno de diversión para chicos y grandes.

Los participantes podrán llevar a sus mascotas para que juntos vivan esta nueva aventura de colores, así como la sana convivencia y el deporte con toda la comunidad atlética benitojuarense.

La carrera no tiene un fin competitivo, pues lo que se busca es que los participantes pasen cinco kilómetros en compañía de familiares, amigos o mascotas, incluso pueden hacer el recorrido a pie, trotando o en patineta.

No importa la edad, pueden participar todos los miembros de la casa, incluso las mascotas, ya que la intensión es que disfruten de un día multicolor, música y lleno de regalos, sorpresas y concursos.

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de un día familiar y recreativo, ya que el cupo para “Coloréate 5K” está limitado a tres mil corredores, y las inscripciones están volando.

Cabe destacar que en atención a todas las personas que desean participar, Novedades tiene varias promociones, con paquetes familiares y universitarios, comuníquense al teléfono 8815946 y descubran todas las promociones, para que nadie se quede sin vivir el “Coloréate 5K”.

El costo de la inscripción es de 300 pesos para el público en general y 250 para los suscriptores del periódico -únicamente adquiriendo sus boletos en el punto de venta ubicado en las instalaciones de Novedades Quintana Roo.

El kit que incluye el costo por participante consiste en lentes, número de participación, playera y dos bolsas de polvo de color.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden acudir a Innova Sport de Plaza la Isla, en horario de 10 a 21 horas o al periódico Novedades Quintana Roo, en horario de 9 a 20 horas y están limitadas a 3 mil participantes.

La entrega de kits para los corredores será el sábado 10 de octubre, de 9 a 17 horas, en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo, como requisito indispensable deberán presentar su boleto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton