20 de Noviembre de 2018

Deportes

Regional de hockey, el reto de cancunenses

Competirá Quintana Roo en ambas ramas, en Sub-13, Sub-16 y en la Sub-19.

Los integrantes de la selección Sub-19 continúan su preparación, al igual que la Sub-16 y la Sub-13. (Redacción/SIPSE)
Los integrantes de la selección Sub-19 continúan su preparación, al igual que la Sub-16 y la Sub-13. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regional de hockey, el reto de cancunenses Compartir en Twiiter Regional de hockey, el reto de cancunenses

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las selecciones de hockey sobre pasto que representarán a Quintana Roo en la eliminatoria Regionaltrabajan de manera intensa, en la cancha de la Región 510, de cara a conseguir sus boletos a la Olimpiada Nacional 2015.

Las categorías en que tendrá representación el Estado son la Sub-13, Sub-16 y Sub-19 en ambas ramas, indicó Abraham Rodríguez, entrenador y coordinador de los selectivos, comentó que los equipos no han dejado de trabajar y que en estos dos meses previos a la competencia, confían en que llegarán al cien por ciento.

En la preparación de los muchachos le ayudan los entrenadores Luz Espino y David Castul.

La eliminatoria regional se realizará del 1 al 7 de marzo en el Estado de México y tomarán parte los mejores equipos de las zonas Norte, Centro y Sur.

“Cada vez crece más el auge de este deporte en el estado, necesitamos que más niños y jóvenes se sumen, ojala que para los próximos meses logremos tener a más equipos los diferentes municipios”, apuntó.

Su entrenamiento 

La primera fase de los entrenamientos fue acondicionamiento físico y posteriormente en la cancha, en los últimos meses han elevado su nivel competitivo y esperan cerrar al 100%.

“Estamos trabajando fuerte con todos los equipos, cada vez es más la exigencia a nivel Regional, hay equipos que este año llegan mejor reforzados, pero nuestro reto es superar lo que hicimos el año pasado”.

Al respecto recordó que en 2014 la selección de hockey sobre pasto tuvo destacada actuación, logró llegar a la justa nacional.

Finalmente invitó a los niños y jóvenes que quieran practicar algún deporte, a que se unan a la familia de hockey y puedan disfrutar esta hermosa disciplina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios