No hubo 'mano negra' en registro de Cuauhtémoc Blanco

La Liga MX y el presidente de la Águilas hicieron frente a las especulaciones sobre el regreso del 'Cuau' al club de Coapa.

|
Cuauhtémoc Blanco portará el número 100 de las Águilas en el partido que se dará el próximo cinco de marzo en el Estadio Azteca, frente a Monarcas. (Imagen/ Liga MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Liga MX informó que Cuauhtémoc Blanco Bravo fue registrado acorde al Reglamento de Competencia pero se hizo público hasta este lunes a petición del América. 

Y es que trascendió en los medios que Blanco por fin tendrá su partido de despedida con las Águilas del América, luego de que el ahora alcalde de Cuernavaca apareciera registrado con el club de Coapa en la liga. 

El "Cuau" aparece en el actual plantel azulcrema junto a los delanteros Darwin Quintero, Darío Benedetto, Michael Arroyo y los mexicanos Oribe Peralta y Jesús Moreno, destacando que utilizará el número 100, ya que Osvaldo Martínez utiliza el 10, número que caracterizó en su carrera al ex seleccionado nacional.

Por su parte, el presidente deportivo de América en entrevista para TDN declaró que "se solicitó un permiso especial con la Liga", para que el ex delantero pudiera jugar en el partido que se dará el próximo cinco de marzo en el Estadio Azteca, frente a Monarcas.

Aquí el comunicado de la Liga MX:

"La LIGA Bancomer MX informa que el jugador Cuauhtémoc Blanco Bravo fue registrado conforme a los lineamientos del Reglamento de Competencia por el Club América para participar únicamente en el partido de la Jornada nueve del Clausura 2016 ante Monarcas Morelia".

Lo más leído

skeleton





skeleton