12 de Noviembre de 2018

Deportes

Regresa a Cancún Pablo Hermoso de Mendoza

Festejará 25 años de su alternativa el 27 de febrero en el coso de la Bonampak.

Pablo Hermoso de Mendoza tendrá un mano a mano con Alejandro Zendejas, una corrida puramente para el toreo a caballo. (Redacción/SIPSE)
Pablo Hermoso de Mendoza tendrá un mano a mano con Alejandro Zendejas, una corrida puramente para el toreo a caballo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa a Cancún Pablo Hermoso de MendozaCompartir en Twiiter Regresa a Cancún Pablo Hermoso de Mendoza

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La máxima figura del rejoneo mundial, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, festejará el 25 aniversario de su Alternativa en la monumental Plaza de Toros de Cancún, con un sensacional mano a mano con el también rejoneador Alejandro Zendejas.

Será la segunda corrida de la Temporada Grande que presenta El Coso de la Bonampak y está programada para el próximo viernes 27 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Se trata de la trigésima ocasión que se presenta Hermoso de Mendoza en este destino turístico y lo hará en una corrida puramente para el toreo a caballo, lo que no ocurria desde febrero de 2009, cuando se presentó con Miguel Urquiza.

Precios

En la conferencia de prensa estuvieron el matador y empresario Jorge Avila, anuncio que se lidiarán con astados de primera línea de la prestigiosa ganadería “San José”, propiedad de Arturo Jiménez Mangas y que se ubica en el municipio de Aculco, en el Estado de México. Los bureles tienen programado su llegada a Cancún el martes 24 de febrero.

 “No queremos que nadie se quede fuera de esta corrida, por eso tendremos precios desde los 225 pesos y la venta dará inicio a partir del próximo 2 de febrero en las taquillas del Coso de la Bonampak; además, los niños menores de 10 años entrarán gratis”, finalizó Jorge Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios