Regresa a Cancún Pablo Hermoso de Mendoza

Festejará 25 años de su alternativa el 27 de febrero en el coso de la Bonampak.

|
Pablo Hermoso de Mendoza tendrá un mano a mano con Alejandro Zendejas, una corrida puramente para el toreo a caballo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La máxima figura del rejoneo mundial, el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, festejará el 25 aniversario de su Alternativa en la monumental Plaza de Toros de Cancún, con un sensacional mano a mano con el también rejoneador Alejandro Zendejas.

Será la segunda corrida de la Temporada Grande que presenta El Coso de la Bonampak y está programada para el próximo viernes 27 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Se trata de la trigésima ocasión que se presenta Hermoso de Mendoza en este destino turístico y lo hará en una corrida puramente para el toreo a caballo, lo que no ocurria desde febrero de 2009, cuando se presentó con Miguel Urquiza.

Precios

En la conferencia de prensa estuvieron el matador y empresario Jorge Avila, anuncio que se lidiarán con astados de primera línea de la prestigiosa ganadería “San José”, propiedad de Arturo Jiménez Mangas y que se ubica en el municipio de Aculco, en el Estado de México. Los bureles tienen programado su llegada a Cancún el martes 24 de febrero.

 “No queremos que nadie se quede fuera de esta corrida, por eso tendremos precios desde los 225 pesos y la venta dará inicio a partir del próximo 2 de febrero en las taquillas del Coso de la Bonampak; además, los niños menores de 10 años entrarán gratis”, finalizó Jorge Ávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton