Regresa 'CR-7' a entrenamientos con todo y Balón de Oro (video)

Según Carlo Ancelotti, Cristiano es 'un gran trabajador', pues aunque tiene talento, no lo hubiese podido demostrar sino trabajara como lo hace.

|
"CR7", ganador absoluto en la Gala del Balón del Oro, acudió el martes a la práctica del real Madrid con el galardón en mano. (realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Un día después de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo recibiera en Zúrich el FIFA Balón de Oro 2014, el técnico del club "merengue", el italiano Carlo Ancelotti, declaró que es complicado exigirle más a un jugador que anota 69 goles en un año.

Según Notimex, el entrenador del Real Madrid señaló que el deportista de 28 años de edad es, "un ejemplo para los jóvenes" y que el futbol necesita más de este tipo para mejorar su imagen, a lo que pudo mencionar otros entre los que sobresalen el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery, quienes también estaban nominados.

En opinión del técnico, Cristiano es "un gran trabajador", pues aunque tiene talento, esto no lo hubiese podido demostrar sino trabajara como lo hace, "si no hay trabajo no se puede demostrar el talento", así que sabe que el jugador tomará el triunfo como motivación para las temporadas de este 2014.

Compartió su pensamiento respecto a las lágrimas de "CR-7" en cuanto supo que él había sido triunfador, "le gusta mucho lo que está haciendo en el futbol y que trabaja para ser el mejor", y sabe que ahora tanto el equipo como el jugador tienen más responsabilidad.

En cuanto al partido ante Osasuna, en la "vuelta" para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey y a donde llegan con ventaja de dos goles, dijo que Real Madrid "está concentrado y motivado", por lo que espera un rival difícil "y sólo hay que jugar sin pensar que tenemos ventaja".

Foto con los Merengues y el Balón

Luego de conquistar el FIFA Balón de Oro 2013, el delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con el Real Madrid, jornada que aprovecharon sus compañeros para felicitarlo.

"CR7" resultó el ganador absoluto en la Gala del Balón del Oro, y este martes volvió a la normalidad con los Merengues. Acudió a la práctica con el trofeo en mano, y junto al resto de la plantilla se tomaron la fotografía del recuerdo con los galardones.

La imagen fue compartida por el galardonado en su cuenta de Twitter: 

"Este premio es de todos. De todo el equipo y staff. Y de toda la afición!"

 

 

Es que junto al defensa Sergio Ramos, ambos llevaron el trofeo que los acredita dentro del FIFA/FIFPro World XI, el once ideal del año pasado.

Luego comenzaron con su preparación en el último entrenamiento de cara al partido de "vuelta" de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna de Pamplona, al que visitarán con la ventaja de 2-0 tras el choque en el estadio Santiago Bernabéu.

El croata Luka Modric se ejercitó en el interior de las instalaciones blancas; en tanto, el alemán Sami Khedira y el francés Raphael Varane siguen con su respectiva recuperación.

Los porteros Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías trabajaron en un grupo, y 18 futbolistas de campo en otro.

Lista de convocados

Al término de la práctica, Ancelotti dio la lista de convocados para este partido, en la cual no están Modric ni el brasileño Marcelo, quien sufre una sobrecarga, pero sí realizará el viaje el portugués Fabio Coentrao, quien no juega con el equipo desde el 2 de noviembre pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton