Regresa el campeón de la Liga de Béisbol a casa

Los Tigres de Quintana Roo iniciaron con la pretemporada de cara al duelo de inaguración ante los Diablos Rojos.

|
El equipo regreso con 50 elementos entre peloteros, novatos y cuerpo técnico. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inicia la cuenta regresiva para la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pero el ambiente de la pelota caliente ya se empieza a respirar en Cancún.

El campeón, Tigres de Quintana Roo, regresó a casa, para iniciar con el Spring Training (pretemporada) de cara al duelo de inauguración ante los Diablos Rojos de México.

La plantilla regresó con 50 elementos entre peloteros, novatos y cuerpo técnico, al diamante del Beto Ávila.

Uno de los que reportó desde el primer día, para aprovechar la pretemporada y llegar en buen nivel al inicio de la campaña es el pitcher Francisco Rodríguez, quien explicó que el compromiso será doble para defender con honor el cetro.

“Siempre va a estar la etiqueta del campeón, pero campeones o no Tigres es un equipo que siempre despierta muchas pasiones en el béisbol, este año no va a hacer la excepción, le aunamos el campeonato, creo que va a ser divertido, vamos a trabajar duro para aceptar el reto y hacerlo con honor.Esto implica para nosotros doble el reto y trabajar de la misma manera que el año pasado, no hay que cambiar nada, si el resultado está reflejado en el campeonato” aseveró.

Para “Shito” Rodríguez, como es apodado el relevista ex liga mayor, será una temporada muy especial, ya que aún es reciente el fallecimiento de su señora madre, de ahí que se haya integrado de lleno a los trabajos del Spring Training.

Los felinos trabajaron por espacio de tres horas bajo el fuerte sol del caribe mexicano, divididos en grupos de lanzadores y bateadores.

Además de la base del campeonato anterior reportaron jugadores novatos, destacando un cancunense Jorge Gómez, así como extranjeros que buscan la plaza de pelotero foráneo, como el estadounidense y conocido por la afición, Douglas Clark y los dominicanos Víctor Díaz y Jerry Gil.

Al primer día de actividad reportó Iker Franco, Alan Espinoza, Eduardo Mendivil, Alfredo Amézaga, Carlos Siervers, Omar de la Torre, Ricardo Vázquez, Andrés García, Antonio Garzón, Arturo Barradas, Enrique Gómez, Edwin Wilson, Enrique Lechuga, Francisco Rodríguez, Jaime Espinoza, José Miguel Ramírez, Matías Carrillo Jr, Raúl Barrón, Pablo Ortega, Douglas Clark, Víctor Díaz y Jerry Gil. Así como todo el cuerpo técnico, encabezado por Roberto “Chapo” Vizcarra.

Lo más leído

skeleton





skeleton