Regresa el Rey a todo galope a Cancún

Confirman el torneo esperado del polo; se realizará del 23 al 26 de este mes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para vivir la fiesta del polo con la novena edición de la Copa del Rey, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en las instalaciones del Rey Polo Country Club.

Ocho equipos con jugadores de distintas nacionalidades como España, Argentina, Estados Unidos y México, tendrán la oportunidad de conquistar este certamen deportivo, cultural y social. Los equipos competirán en la cancha para levantar la copa, y además los espectadores podrán disfrutar de un concierto en vivo con el “Ángel del Rock”, Laureano Brizuela y Son Latino Miami.

También te puede interesar: Torneo de gran tradición en Puerto Morelos

El certamen destinará parte de lo recaudado de la venta de alcohol y calcuta (sistema de apuesta) para el heroico cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez.

“Estamos muy contentos, la intención es que los años siguientes podamos tener mejores jugadores y para eso es importante mencionar que la logística tendrá que ser más grande, porque eso implica mayor número de caballos y jugadores con un hándicap más alto”, refirió Manolo Calvo, organizador del certamen.

De los equipos que vienen, destacan Paradissus, Hotel Me, Inn Riviera, Interjet, Azul Five y Lemmus.

El año pasado se congregó en el Rey Polo Country Club a cerca de 2 mil personas, que disfrutaron de un gran nivel de polo y del concierto en vivo de “Juntos”. Este año se pretende romper esa cifra.

Lo más leído

skeleton





skeleton