16 de Julio de 2018

Deportes

Regresa el Rey a todo galope a Cancún

Confirman el torneo esperado del polo; se realizará del 23 al 26 de este mes.

Compartir en Facebook Regresa el Rey a todo galope a CancúnCompartir en Twiiter Regresa el Rey a todo galope a Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo está listo para vivir la fiesta del polo con la novena edición de la Copa del Rey, que se llevará a cabo del 23 al 26 de abril en las instalaciones del Rey Polo Country Club.

Ocho equipos con jugadores de distintas nacionalidades como España, Argentina, Estados Unidos y México, tendrán la oportunidad de conquistar este certamen deportivo, cultural y social. Los equipos competirán en la cancha para levantar la copa, y además los espectadores podrán disfrutar de un concierto en vivo con el “Ángel del Rock”, Laureano Brizuela y Son Latino Miami.

También te puede interesar: Torneo de gran tradición en Puerto Morelos

El certamen destinará parte de lo recaudado de la venta de alcohol y calcuta (sistema de apuesta) para el heroico cuerpo de Bomberos del municipio de Benito Juárez.

“Estamos muy contentos, la intención es que los años siguientes podamos tener mejores jugadores y para eso es importante mencionar que la logística tendrá que ser más grande, porque eso implica mayor número de caballos y jugadores con un hándicap más alto”, refirió Manolo Calvo, organizador del certamen.

De los equipos que vienen, destacan Paradissus, Hotel Me, Inn Riviera, Interjet, Azul Five y Lemmus.

El año pasado se congregó en el Rey Polo Country Club a cerca de 2 mil personas, que disfrutaron de un gran nivel de polo y del concierto en vivo de “Juntos”. Este año se pretende romper esa cifra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios