Regresa exentrenador con los Caballeros

Mike Brown vuelve con el conjunto de Cleveland por cinco temporadas y 20 millones de dólares.

|
Brown, quien fue despedido de Caballeros en 2010. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND, Ohio.- Mike Brown, exentrenador de los Caballeros de Cleveland, de la NBA, con el que consiguió alrededor de 60 victorias en dos temporadas consecutivas, firmó este miércoles su regreso al equipo por cinco temporadas y 20 millones de dólares.

Brown, quien fue despedido de Caballeros en 2010, regresará al equipo donde se dio a conocer en la NBA, mismo al que llevó en cinco temporadas a la fase final en la época del alero LeBron James.

Byron Scott, último entrenador de Cleveland, será reemplazado por Brown luego de ser despedido la semana pasada, después de tres temporadas en el banquillo y no conseguir llevarlos a la fase final.

Con un porcentaje ganador de 65.2, una marca de 272-138 y el sexto mejor en la historia de la NBA entre entrenadores con un mínimo de 400 partidos, Brown tiene como objetivo principal en Cleveland, lograr la reconstrucción del equipo, con jugadores jóvenes como el guardia australiano Kyrie Irving.

Mientras tanto, Brown se dijo "feliz" de regresar con el equipo e igualmente aseguró que "nada significa más para mí y mi familia que ayudar a traer el éxito a esta comunidad".

El contrato del nuevamente entrenador de Cleveland le garantiza las primeras cuatro temporadas en la banca y la quinta es opción del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton