14 de Diciembre de 2017

Deportes

Regresa Gio a la cancha en derrota del Mallorca

El delantero mexicano que salió al minuto 66 sólo pudo realizar un par de pases en su primer juego luego de lesionarse hace un par de semanas.

Gio se perdió dos jornadas por una lesión muscular. (Foto: Mallorca)
Gio se perdió dos jornadas por una lesión muscular. (Foto: Mallorca)
Compartir en Facebook Regresa Gio a la cancha en derrota del MallorcaCompartir en Twiiter Regresa Gio a la cancha en derrota del Mallorca

Agencias
MADRID, España.-  El delantero mexicano Giovani Dos Santos regresó este sábado a la alineación del Mallorca pero no pudo evitar un nuevo descalabro de su equipo que cayó 2-0 frente a Rayo Vallecano, en actividad de la fecha 13 de la Liga de España.

Leonardo Carrilho a los 87 minutos y el serbio Andrija Delibasic a los 90´, se encargaron de hacer las anotaciones en el Estadio de Vallecas, para que su escuadra llegara a 19 unidades y se pusiera como séptimo de la tabla, mientras que el Mallorca se quedó con 12 puntos en el sitio 15.

Con una campaña bastante irregular, ambos equipos llegaron a este encuentro en busca de levantar el ánimo, sin embargo no hubo mucha acción y con escasas ocasiones debieron marcharse a vestidores.

En la segunda parte, los "bermellones" mejoraron, aunque carecieron de idea para perforar la meta contraria, lo cual permitió a los locales reaccionar y en tres minutos amarrar la victoria.

Ante los embistes, los "mallorquinistas" retrasaron sus líneas, parecieron conformarse con el empate y cedieron todo protagonismo, lo cual pagaron caro, con dos anotaciones.

A falta de tres minutos para el final, el brasileño Leo recogió un balón en el área para fusilar al guardameta Dudu Aouate con potente derechazo y al 90, Delibasic no desperdició el marco vacío para empujar sutilmente tras una jugada de Leo.

En lo que respecta a la actuación de "Gio" Dos Santos, el seleccionado mexicano, que se perdió las dos jornadas anteriores por lesión muscular, no tuvo mucha participación, en la punta no se vio y solo registró un par de asistencias para salir a los 66´.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios