Anuncian la edición VIII de Golf para Todos

El 22 de Junio inicia El programa en el Campo "El Camaleón" de Mayakoba.

|
Golf para todos vuelve a iniciar actividades en el Campo "El Camaleón" en Mayakoba. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de activar a la población quintanarroense y enseñar a los niños y jóvenes este fascinante deporte, el Mayakoba arranca la edición ocho del programa Golf para Todos.

El próximo 22 de junio será la cita en El Camaleón a partir de las 14 horas, un programa que es para los amantes del golf y para los que quieren incursionar en este deporte.

Esteban Toledo impulsó récord guinnes en el 2011 en el Mayakoba al realizar una clase con el mayor número de participantes, en Golf para Todos.

Golf para Todos es un evento familiar, entretenido y que fue creado para la comunidad quintanarroense para fomentar la participación activa en el juego y facilitar la inclusión del golf de la población.

Los asistentes a este programa tienen la oportunidad de de aprender en la iniciación del golf, practicar su swing, participar en el rally, y disfrutar de los deliciosos aperitivos preparados por nuestros patrocinadores.

La temporada 2014 contará con un concurso de O'Yes, para golfistas ávidos, en el que los participantes tienen la oportunidad de competir para ganar un lugar en el Monday After Challenge del OHL Classic at Mayakoba y una posición de Observadores Honorarios para la ronda final del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton