Regresa Iker Casillas a los entrenamientos

El guardameta del conjunto 'merengue' se ejercitó con sus compañeros por primera vez en casi dos meses.

|
Casillas podría jugar en duelos decisivos de la recta final de la temporada. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La recuperación del portero de Real Madrid, Iker Casillas, marcha por buen camino y hoy entrenó con sus compañeros por primera vez desde que se lesionó la mano izquierda el pasado 23 de enero.

Durante el partido de "vuelta" de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Valencia, Casillas sufrió una fractura en la mano izquierda que lo alejó de las canchas por varias semanas, aunque su reaparición luce cercana.

Según publica Notimex, el capitán "merengue" realizó trabajo específico junto con los guardametas Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández, bajo las órdenes del entrenador de porteros Silvino Louro, y se espera que pronto regrese a las canchas.

Aunque no hay una fecha definida para su vuelta, se espera el regreso de Casillas en la recta final de la temporada, ya que los "merengues" aún tienen pendiente la disputa de la final de la Copa del Rey el 17 de mayo frente al Atlético de Madrid y los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Galatasaray turco.

El equipo realizó el primer entrenamiento de la semana con la ausencia de los jugadores convocados
por sus selecciones para la próxima Fecha FIFA, y quienes acudieron trabajaron con el equipo filial.
José Mourinho, técnico del equipo, lo dividió en dos grupos: el primero con Casillas y el resto de los porteros, y el segundo con los jugadores Álvaro Morata, el portugués Ricardo Carvalho, el ghanés Michael Essien y José Callejón, los únicos que no fueron convocados con las selecciones de su país y que trabajaron con el Real Madrid C.

Lo más leído

skeleton





skeleton