Cisneros cerca de retomar actividades con el rebaño sagrado

Evoluciona de manera favorable de la lesión que presentó en la pierna izquierda.

|
Tras lesión, Cisneros está cerca de regresar a la cancha con las Chivas del Guadalajara. (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.-El delantero Carlos Cisneros está cada vez más cerca de volver a la actividad con el club de futbol Guadalajara, luego que evoluciona de manera favorable del osteoma osteoide que presentó en la pierna izquierda.

Alberto Robles, médico de cancha del conjunto tapatío, explicó que Cisneros “clínica y radiográficamente ha tenido una buena evolución. Ya ha estado trabajando fuerte en la cancha”, informó el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Estos jugadores sustituyen las bajas en la Selección Mexicana

"Hoy realizó un poco de futbol y justo ayer que hablamos con el doctor Tognola, quien le realizó la cirugía, nos autorizó que en el momento que lo creamos conveniente ya pueda tener participación; iniciaría con pocos minutos de actividad”, dijo.

Mientras en el caso del delantero Alan Pulido, quien sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, ya comenzó con el trabajo en cancha sin tener contacto físico.

"Es decir, labores futbolísticas como tal, él también clínica y radiográficamente ha tenido una muy buena evolución después de casi ocho semanas de rehabilitación, la fractura muestra datos de consolidación y por eso se le permitió esa labor en cancha”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton