Regresa la actividad en Primera Fuerza Estatal

Este fin de semana comenzará la segunda vuelta del torneo amateur.

|
Guerreros de Kanasín (foto) recibirán la visita de Potros de Homún, el cual será uno de los duelos más atractivos del fin de semana.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después del receso por la semana santa este fin de semana regresa  la actividad de la Primera Fuerza Estatal, con la primera fecha de la segunda vuelta del circuito amateur más importante en la entidad

Después de las 18 fechas disputadas en la primera vuelta, este fin arrancara la segunda fase del campeonato, con los grupos que llevan los nombres de los hermanos Jorge y Mario Aguilar Ceballos

En el sector que lleva el nombre de Jorge Ceballos se efectuarán cuatro encuentros, todos el sábado, destancando el encuentro entre Potros Dunosusa ante Zapateros de Ticul a las 15:15 horas en el campo Iches Burgos de Chuburná.

Quince minutos más tarde se jugaran dos encuentros, el primero en el Municipal de Motul, el Atlético recibirá al actual monarca de circuito, Rayados Mérida. El segundo juego se jugará en Reforma Agraria entre el Club Soccer ante Deportivo Dzan. Finalmente Gallos de Umán chocará ante Deportivo Oxkutzcab en campo de los plumíferos.

En el segundo grupo, el de Mario Ceballos, el juego entre Halcones de la Secretaria de Seguridad Publica ante Frayles de Izamal se  perfila para ser el más llamativo de este sector, el encuentro será a las 15:10 horas en la Unidad Deportiva Tamanche.

Los otros tres encuentros se desarrollarán hasta el domingo, los cuales iniciarán a las 11 horas cuando Deportivo Samahil reciba en su casa a Vaqueros de Abalá, Camioneros Rojos este enfrentando en su casa, el campo de Kaua II a los Mayas de Maxcanu y cerrarán la fecha los Guerreros de Kanasín ante los Potros de Homún, en el campo Independencia de los guerreros.

Lo más leído

skeleton





skeleton