Regresa la Gira Peugeot de tenis a Cancún

Se disputará en las canchas de Álamos la octava etapa del torneo nacional.

|
Se tiene contemplada la participación de los mejores tenistas cancunenses. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la participación de 100 jugadores de todo el estado, se efectuará la Gira Peugeot de Tenis 2016, a realizarse en las canchas de Álamos, a partir de hoy.

Gerardo Hernández Martínez, director de la escuela de tenis Álamos Cancún, informó que la competencia, que llega a su cuarto año consecutivo en Cancún, tiene como atractivo un viaje todo pagado a Francia para disfrutar del torneo Roland Garros.

También te puede interesar: Cancunenses se 'bañan de oro' en República Dominicana 

Rodrigo Camaño, de la empresa automovilística Peugeot; Fermín de la Rosa, de la Gira Peugeot, y el profesor de tenis, José Trabulse, presentaron los detalles del torneo. Indicaron que si la lluvia no causa atrasos, finalizarán el sábado por la tarde con una ceremonia de premiación.

La Gira Peugeot es a nivel nacional y ya se han jugado siete etapas, quedan pendientes la de Cancún este fin de semana, Torreón en octubre y Guadalajara para noviembre. En total participarán alrededor de mil jugadores en diferentes categorías.

De igual forma se confirmó la presencia de Mixcoatl Trabulse, una de las “gemelas maravilla”, ya que su hermana Itza aún se encuentra en proceso de recuperación de su lesión.

“Todos los inscritos participarán por los premios sin importar su resultado, inclusive sólo por practicar el “deporte blanco” podrán ganar un viaje para dos personas a Paris, Francia, con todos los gastos pagados para asistir al Torneo Roland Garros 2017”, comentó Hernández.
Los tenistas cancunenses podrán participar con tan sólo inscribirse junto con un familiar o amigo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton