Vuelve la emoción de la NBA; Jazz vence con apuros a Pelícanos, 106-104

El partido tuvo un emocionante final; se decidió en el último segundo, con intento de triple de Brandon Ingram. Doloroso tropiezo para Nueva Orleáns en la búsqueda de su boleto a playoffs.

|
Rudy Gobert encesta para el Jazz ante la mirada de Brandon Ingram, en el juego que marcó la reanudación de la NBA, suspendida desde el 11 de marzo por el Covid-19. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La NBA volvió a las duelas con un encuentro que se decidió en el último segundo.

Brandon Ingram y los Pelícanos se la jugaron para ganar el partido, pero fallaron el triple. El Jazz de Utah venció 106-104 a Nueva Orleáns.

Una derrota que deja a los Pelícanos de Zion Williamson más lejos de playoffs.

Fue el primer partido que se realiza desde que se detuvo la acción por el Covid-19 (el último duelo fue el 11 de marzo), y la sede fue la burbuja de Orlando.

El reinicio de la campaña 2019-20 tiene a 22 franquicias en Florida, y serán un total de 88 partidos para acomodarse rumbo a los playoffs que están agendados para mediados de agosto.

Y para arrancar la acción, Pelícanos y Jazz dieron un juego que se decidió en los últimos segundos. Hay que recordar que lo que resta de la campaña se realizará a puerta cerrada en tres arenas que están en un complejo deportivo en Disneyworld.

Pelícanos dejó su marca en 28-37, mientras que el Jazz ahora tiene marca de 42-23.

Por el Jazz, Jordan Clarkson sumó 23 unidades desde la banca, mientras que Donovan Mitchell y Mike Conley sumaron 20 unidades cada uno.

Nueva Orleáns tuvo a Ingram con 23 unidades, mientras que Zion Williamson acabó con 13 puntos en solamente 15 minutos de acción.

Lo más leído

skeleton





skeleton