22 de Septiembre de 2018

Deportes

Regresa 'Michelito' doctorado a Sudamérica

El joven torero reaparecerá en las plazas de Lima y Caracas, donde actuó antes como novillero.

El matador tendrá una intensa actividad. (SIPSE)
El matador tendrá una intensa actividad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Regresa 'Michelito' doctorado a SudaméricaCompartir en Twiiter Regresa 'Michelito' doctorado a Sudamérica

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-El matador yucateco “Michelito” Lagravere se prepara para actuar en plazas de Venezuela y Perú, donde estuvo como novillero y ahora lo hará “doctorado” como matador, y todo parece indicar que será en junio próximo, apenas termine sus compromisos en ruedos del país.

El padre del torero de 16 años de edad, el francés Michel Lagravere, informó que el matador Manolo Tirado está negociando la actuación de “Michelito” en esas plazas sudamericanas.

Febrero será muy activo para “Michelito”, ya que mañana torea en San Julián, Jalisco; luego el día 16 en Cuernavaca y al siguiente día en Tepic, el 28 en  Tekit de Regil; el 23 de marzo en Tequisquiapan; el 5 de abril, en Pomuch; el 15 en Dzonkahuich, el 27 en esta capital y los días 3 y  19 de mayo , respectivamente  en Pich y Calkini.

Estará unos días en esta capital y luego empacará para viajar a Lima y Caracas para una gira como matador en las plazas donde estuvo como becerrista y novillero.

El diestro yucateco cerró enero con 4 corridas en las que cortó 7 orejas y un rabo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios