Regresa 'Rayo' Arredondo a Leones de Yucatán

Los felinos estrenan mascota en esta temporada: Leonel el Coronel sustituye a Leoncio.

|
La nueva mascota de Los Leones, Leonel, el Coronel. (Juan Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El jardinero sonorense Luis “Rayo” Arredondo regresa a la organización de los Leones de Yucatán para terminar  una exitosa carrera  en tierras yucatecas, porque será su última temporada en el rey de los deportes.

También se anunció el retorno  del cátcher  Héctor Páez.

El presidente ejecutivo de los reyes de la selva, Mario Ceballos Bojórquez,  y el gerente deportivo, Juan José Pacho Burgos, hicieron el anuncio del retorno de Arredondo Tiznado, quien culminaría su carrera aquí para que la próxima campaña trabaje con los melenudos como coach de bateo.

También se dio a conocer que volverá a las filas melenudas  el máscara  Héctor Páez y que Gerardo Bustamante se va a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Ceballos Bojórquez ratificó que Luis Borges y Óscar Rivera son intransferibles y que en el transcurso de esta semana darán a conocer los nombres de los dos lanzadores extranjeros que vendrán a reforzar a los melenudos; uno será abridor y otro cerrador.

Asimismo, regresa el estelar pítcher dominicano Ramón Ramírez.

Los directivos melenudos  anunciaron  que los jugadores del plantel  comenzarán a llegar a esta de capital los días 18 y 19 de marzo, ya que el día 20 arrancará  la pretemporada en el campo “Nuestro  Reto”  de la unidad deportiva Kukulcán.

Esta vez no habrá entrenamiento de playa, todo será en Mérida.

Partidos de exhibición

 

En cuanto a los partidos de pretemporada, se anuncio que serán  del primero al  7 de marzo contra equipos locales  y de la Liga Mexicana de Verano.

Del primero al seis será ante novenas locales, pero a partir del 7 se enfrentarán a equipos  como Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.

Nueva mascota

En el mismo evento se presentó a la nueva mascota del equipo y los uniformes que utilizarán los jugadores en la temporada.

Ahí mismo,  el “Coronel”  Leonel  Aldama Rossel  recibió extraordinaria noticia, ya que la directiva le va a rendir  un homenaje por su larga trayectoria en el equipo melenudo, poniendo su nombre a la botarga oficial del equipo.

La nueva mascota se llamará “Leonel, el Coronel” y Luis Canché será el encargado de darle vida.

Los precios

Para los abonados serán de 3,840 pesos en butaca baja y de  2,820 pesos en  butaca alta. En palco el aficionado  pagará 230 pesos;  butaca baja,  140; butaca alta 80 y  preferencia 60.

Con guapas edecanes y  los jugadores Luis Borges y  Oscar  Rivera  fueron presentados los uniformes que utilizarán  los jugadores  como locales y visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton