Regresa Ruiz Esparza al CF Mérida

El delantero estuvo seis meses en rehabilitación debido a una lesión; el equipo jugará el sábado ante el Necaxa.

|
El CF Mérida entrenó el miércoles en Tamanché y hoy lo harán en el estadio Carlos Iturralde de cara al duelo del sábado contra Necaxa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Venados del CF Mérida se prepara para el encuentro de esta semana ante los Rayos del Necaxa y ahora uno de los delanteros que se pone a ritmo es Roberto Ruiz Esparza, quien se reintegró al grupo después de casi seis meses tras sufrir una lesión que lo marginó de toda actividad con el equipo del Ascenso MX. 

Conscientes de que el único resultado permitido contra el Necaxa es el triunfo, los cornúpetas redoblan esfuerzos para conseguir las tres unidades, en un partido que saben no será nada fácil, ya que los “Hidrorrayos” son uno de los conjuntos que se plantan de forma ofensiva tanto fuera como dentro de su campo.

El CF Mérida es uno de los equipos sotaneros en la Liga de Ascenso MX mientras que en la Copa MX marchan como líderes de su grupo.

Los jugadores astados asumen sus responsabilidades y se comprometen a lograr la mayor cantidad de puntos que los pongan en zona de calificación a la Liguilla en sus próximos compromisos.

Por lo pronto el conjunto ciervo continuó este miércoles con los trabajos físicos, comenzando con dinámicas de acondicionamiento y luego procedieron a trabajar con balón en lo correspondiente a espacios reducidos, finalizando la sesión con ejercicios de estiramiento.

En un entrenamiento que duró alrededor de tres horas, los Venados no bajaron la intensidad en ningún momento, a pesar del calor que se presentó esa mañana en la Unidad Deportiva Tamanché.

Los jugadores entrenarán este jueves en el estadio “Carlos Iturralde” para enfocarse en la parte técnico-táctica de cara al compromiso del sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton