Corrida en la Plaza Mérida para construir una iglesia

El rejoneador potosino Rodrigo Santos encabeza el cartel, que incluye a Michelito Lagravere y el padre 'Rayito', y es para apoyar la construcción de una iglesia.

|
El rejoneador Rodrigo Santos encabezará el cartel del domingo 26 de abril en la Plaza de toros Mérida, para apoyar la construcción de una iglesia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El rejoneador potosino Rodrigo Santos regresa a la Plaza de Toros Mérida para ser parte del elenco que actuará en el III Festival Internacional de las Luces, que será a beneficio de la construcción de la nueva iglesia del Divino Redentor.

En rueda de prensa ofrecida por el párroco Raymundo Pérez Bojórquez, conocido como el padre "Rayito" o el sacerdote torero, se informó que dicho festival se realizará el domingo 26 de abril desde las 4:30 de la tarde.

Con Santos actuarán en el viejo coso de la avenida Reforma, los toreros de pie los españoles Javier Conde y Agustín de Espartinas, el mexicano Alejandro Amaya y el local Michelito Lagravere. 

Asimismo, se contará con la actuación del padre “Rayito” y se lidiarán cinco novillos de distintas ganaderías que serán donados y una vaquilla para el sacerdote.

Lo más leído

skeleton





skeleton