Regresa Sabah a las Chivas

A través de su cuenta de Twitter, la institución rojiblanca dio la bienvenida al delantero 'nacido' en el Guadalajara.

|
Morelia anunció que terminó su relación con el atacante mexicano. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.-  El delantero Miguel Sabah ya es oficialmente jugador de Guadalajara, equipo que lo vio nacer futbolísticamente y al que regresa con miras al Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

Morelia anunció a través de un comunicado que había terminado su relación con el atacante, a quien le deseó lo mejor en esta nueva aventura que está por empezar.

"Monarcas Morelia informa que a partir de hoy, el delantero Miguel Sabah deja de pertenecer a la institución. Le agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxito con Chivas, su nuevo equipo", indicó.

En tanto que el "Rebaño Sagrado" celebró este nuevo refuerzo. "@Chivas le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución".

Sabah apareció en el máximo circuito con Chivas en 2001, y tras cuatro años emigró al Cruz Azul, equipo del que posteriormente salió para militar con los "Purépechas".

Con esto, el ex seleccionado mexicano se une a Sergio Pérez y a Adrian Cortés, como nuevos jugadores del conjunto tapatío, de cara a la siguiente temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton