Vuelve Sambueza al infierno; se une a los Diablos Rojos

El volante ofensivo regresa al Toluca como refuerzo para el Torneo Guardianes 2020; “Sambu” ya fue parte del club escarlata, en 2017-2018.

|
A sus 36 años, Rubens Sambueza sigue vigente y buscará hacer un buen torneo en su segunda etapa con el conjunto mexiquense. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Toluca.- Rubens Sambueza está de vuelta en el Deportivo Toluca.

El mediocampista argentino se sumará a los Diablos Rojos para el torneo Guardianes 2020, luego que fue parte del club escarlata del Clausura 2017 al Apertura 2018.

Con 36 años, "Sambu" vuelve al equipo que llevó a la Final de Copa y de la Liga del Clausura 2018, aunque las 2 las perdió, justo al año del centenario del club.

De hecho, en ese año, Sambueza recibió el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga MX.

Los escarlatas lo anunciaron como la profecía del 14, pues ese fue el dorsal que maneja en su carrera.

"Sambu" salió de los Diablos Rojos hacia el León pero fue prestado tras un torneo al Pachuca, equipo con el que jugó en el más reciente campeonato.

El argentino llega a un Toluca del que se dijo que habría salido tras algunas diferencias con la directiva pero que se vio combinado con la salida del DT Hernán Cristante.

El volante presume 2 títulos de Liga con el América, en el Clausura 2013 y Apertura 2014, y de hecho quería volver a las Águilas pero no encontró la puerta abierta.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton