17 de Octubre de 2018

Deportes

Troyanos regresan al Nacional de Tocho NFL

En el 2011 fue la primera participación de Quintana Roo en el nacional de Tocho Bandera.

Troyanos, es el único equipo de Quintana Roo que han levantado el título. (Redaación/SIPSE)
Troyanos, es el único equipo de Quintana Roo que han levantado el título. (Redaación/SIPSE)
Compartir en Facebook Troyanos regresan al Nacional de Tocho NFLCompartir en Twiiter Troyanos regresan al Nacional de Tocho NFL

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de 4 años Troyanos del Colegio Alexandre vuelve a un nacional de Tochito NFL y tratará emular el título que obtuvo en el año de su participación.

El equipo de tocho bandera del Colegio Alexandre representará a Quintana Roo por segunda ocasión en la categoría Vince Lombardi (2000-2001), tal y como lo hizo en el 2011, en el certamen que se llevará a cabo del 27 de febrero al primero de marzo en Aguascalientes, esto después de quedar como campeón estatal al derrotar en la final 32-13 a Lagartos Cancún.

Integrantes 

El equipo está conformado por Andrés Tovar, Santiago Castañeda, Oscar Castañeda, Berek Shikman, Omar López, Vashty Veranea Salas y Aisha Ikoy Ortega; llega con buenas expectativas y con la herencia de un título en el pasado.

Cabe destacar que el premio para el campeón nacional, no es simplemente una copa, sino también da derecho a asistir a un juego de la NFL con todos los gastos pagados.

En el 2011 Troyanos de Alexandre acudió al duelo entre Dallas Cowboys contra Washington Redskins, que se realizó en el estadio de los Vaqueros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios