Troyanos regresan al Nacional de Tocho NFL

En el 2011 fue la primera participación de Quintana Roo en el nacional de Tocho Bandera.

|
Troyanos, es el único equipo de Quintana Roo que han levantado el título. (Redaación/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de 4 años Troyanos del Colegio Alexandre vuelve a un nacional de Tochito NFL y tratará emular el título que obtuvo en el año de su participación.

El equipo de tocho bandera del Colegio Alexandre representará a Quintana Roo por segunda ocasión en la categoría Vince Lombardi (2000-2001), tal y como lo hizo en el 2011, en el certamen que se llevará a cabo del 27 de febrero al primero de marzo en Aguascalientes, esto después de quedar como campeón estatal al derrotar en la final 32-13 a Lagartos Cancún.

Integrantes 

El equipo está conformado por Andrés Tovar, Santiago Castañeda, Oscar Castañeda, Berek Shikman, Omar López, Vashty Veranea Salas y Aisha Ikoy Ortega; llega con buenas expectativas y con la herencia de un título en el pasado.

Cabe destacar que el premio para el campeón nacional, no es simplemente una copa, sino también da derecho a asistir a un juego de la NFL con todos los gastos pagados.

En el 2011 Troyanos de Alexandre acudió al duelo entre Dallas Cowboys contra Washington Redskins, que se realizó en el estadio de los Vaqueros.

Lo más leído

skeleton





skeleton