26 de Abril de 2018

Deportes

Regresan estrellas locales de atletismo en el Invernal

La justa deportiva fue recuperada por la Asociación Yucateca de Atletismo y se realizará el 1 y 2 de febrero.

Será parte del festejo de aniversario de los 74 años del "Salvador Alvarado". (idey.gob.mx)
Será parte del festejo de aniversario de los 74 años del "Salvador Alvarado". (idey.gob.mx)
Compartir en Facebook Regresan estrellas locales de atletismo en el InvernalCompartir en Twiiter Regresan estrellas locales de atletismo en el Invernal

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Campeonato Invernal de Atletismo  que arranca este viernes tendrá un ingrediente especial porque regresan las estrellas que dieron preseas al estado en Olimpiadas Nacionales (ON) y cotejos internacionales.

La competencia más importante de la región que fue abandonada por dos años, ahora fue recuperada por la Asociación  Yucateca de Atletismo (AYA) que comanda Miriam Canul Cob, será los días uno y dos de febrero en la pista del Estadio “Salvador Alvarado”.

El ex campeón nacional de lanzamiento de disco Gonzalo May Concha “Chino” entrena desde hace un mes porque quiere competir en esa justa deportiva en la categoría  libre para recordar  viejos tiempos, y espera no tener problemas para participar ya que no están  afiliados a la Asociación.

Otro que estará participando es el velocista “Toti” Jorge Alonso así como el excampeón nacional de los 100 y 200 metros Moroni Rubio Navarro con su compañero de equipo Elio Gijón Baeza y David Rubio.

El único activo es “Toti”, quien entrena en Veracruz pero anuncio que este será su último año en el atletismo de México y que en lo sucesivo trasmitirá sus conocimientos  a niños que quieran practicar el atletismo de velocidad.

En cuanto al “Chino” May, Rubio Navarro, Gijón Baeza y David Rubio compiten  para  celebrar  l regreso del invernal  y  para ser parte de los que van a festejar los 74 años del estadio Salvador Alvarado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios