Regresan los Pioneros con todo

Los Bombarderos del Caribe ocupan la octava posición en el campeonato nacional.

|
Se ubican en la octava posición con un récord de 11 triunfos y 5 perdidos, con 3 partidos pendientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Pioneros de Quintana Roo sube un lugar en la clasificación general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras obtener una semana perfecta en el Poliforum Benito Juárez, frente a Gigantes del Estado de México.

Los caribeños regresaron al campeonato con fuerza, al derrotar por partida doble a los Gigantes del Estado de México, con lo que se ubicaron en la octava posición con un récord de 11 triunfos y 5 descalabros, aún con 3 partidos pendientes.

El primer triunfo se dio el jueves pasado por marcador de 98-83, mientras que el sábado se impuso 96-77.

Los dirigidos por Manolo Cintrón comenzaron la semana en el noveno escalón con 9 victorias y 5 derrotas, esto después de casi dos semanas de receso, tras la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

El triunfo sobre Gigantes, les permitió recuperar terreno y de paso mantenerse al acecho de los cuatro primeros lugares del torneo. El cuarto lugar de la liga es Halcones Rojos de Veracruz con 13 aciertos y 3 tropiezos, el tercer peldaño le pertenece a los Jefes de Fuerza Lagunera con 11-8, en cuanto a triunfos y derrotas se refiere.

El segundo sitio le pertenece a Fuerza Regia con 12 éxitos y 7 fracasos, en tanto que el primer lugar es Soles de Mexicali con 14 partidos ganados y 6 perdidos. Esta semana los caribeños actuarán de visita ante Gansos Salvajes  y posteriormente ante Soles de Mexicali, en duelos correspondiente a la jornada 21 y 22 respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton