Piensa Puyol volver al futbol ¡a los 37 años!

Un año después de haberse retirado por problemas físicos crónicos, quien fuera defensa del Barcelona no descarta volver a entrenar.

|
Carles Puyol, quien ganó todo con el Barza y con la Selección Española, podría volver a las canchas. En la foto, durante el funeral de su entrenador Luis Aragonés, con quien conquistó la Euro 2008. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SHANGAI, China.- El exinternacional español, Carles Puyol, afirmó que ha considerado la posibilidad de volver a entrenar e incluso regresar a las canchas, luego que se retiró el año pasado.

“Hace unos meses no podía bajar escaleras y ahora cada vez estoy mejor. ¿Jugar o entrenar? No descarto ninguna opción, ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela y es verdad que me gustaría entrenar”, expresó.

Puyol, quien estuvo presente en una entrega de premios celebrada en China en su cumpleaños 37, se dio tiempo para hablar de la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa entre Barcelona y París Sait-Germain, informa Notimex.

“En el futbol no hay ningún rival fácil a estas alturas, todos son complicados, pero espero que el Barça pase la eliminatoria", estableció.

Destacó el peso específico que tiene el delantero argentino Lionel Messi y lo que puede representar a favor del cuadro “culé”.

“A Messi es muy difícil pararle, lo sé por las veces que entrené con él, pero el futbol es un juego colectivo”, expuso.

Puyol formó parte del Barza que ganó la UEFA Champions League en tres ocasiones: 2006,2009 y 2011, y de la Selección de España campeona del Mundial de 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton