Inminente el regreso de Guillermo Ochoa a Las Águilas del América

Guillermo Ochoa sería el nuevo refuerzo de Las Águilas.

|
Guillermo Ochoa tuvo una excelente Copa Oro. (Imagen de Femexfut)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias  

El portero mexicano Guillermo Ochoa está prácticamente a punto de regresar al América. Las versiones de su regreso al futbol mexicano cada vez son más fuertes, por lo que las Águilas están a punto de concretar un "repuesto" de lujo tras la salida de Agustín Marchesín.

El portal mediotiempo.com afirma que Santiago Baños, presidente de las Águilas, ya se encuentra en comunicación con la dirigencia del cuadro belga, la cual rechazó la oferta inicial que hicieron los de Coapa por el tapatío, por lo que en las próximas horas realizarán una segunda propuesta económica para tratar de convencerlos.

A su vez, el comentarista de Televisa Deportes, Enrique Bermudez, publicó en Twitter un mensaje que da a interpretar que Memo estaría muy cerca de firmar con los de Coapa:

Inicialmente, el Standard ha pedido 4 millones de euros por el guardameta, una cifra accesible si se compara con los más de 30 que recibió el América por las ventas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Sin embargo, la directiva azulcrema busca negociar con el argumento de que Ochoa ya no quiere seguir en el Standard y de que el club no haría negocio más tarde porque dentro de seis meses el mexicano podría negociar libremente con cualquier club.

Una fuente allegada a la negociación reveló a Mediotiempo que Ochoa ya aceptó la oferta que le hicieron las Águilas, la cual lo colocaría como el futbolista mexicano mejor pagado de la Liga MX, así como algunas comodidades para él y su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton