Reinan los huracanes playenses en la Liga Mayor de Baloncesto Estatal

Luego de tres jornadas, los líderes de la tabla, que mantienen el reto de invictos, se mantiene con 18 puntos.

|
Hasta el momento se han jugado tres jornadas de la Liga Mayor de Baloncesto Estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Huracanes de Playa del Carmen sigue en todo lo alto de la tabla general y se mantiene con estafeta de invicto, luego de jugarse tres jornadas en la Liga Mayor de Baloncesto Estatal.

Los líderes de la liga

Como verdaderos huracanes, los playenses no creen en nadie y se perfilan como firmes candidatos a conquistar el título. Tienen récord de seis encuentros jugados, seis ganados y cero derrotas, suman 422 unidades a favor por 296 en contra, para llegar a 18 puntos y afianzarse en el liderato general.

Isleños de Cozumel tomó por asalto el segundo puesto, luego de vencer en la serie a los Tukanes de Playa del Carmen. Suman 14 puntos, luego de ligar su cuarta victoria, ostentan 444 puntos a favor por 455 en contra.

La Rebotera de Cancún, equipo que descansó en esta jornada, se mantiene en el tercer lugar con 12 puntos y también sigue de manera invicta el torneo. Llevan 369 puntos a favor por 273 en contra.

Los equipos sotaneros

El cuarto lugar lo ocupa ahora los Delfines de Chetumal con 8 puntos, en su serie con Fuerzas Básicas de Pioneros de Quintana Roo dividieron triunfos, el primero lo ganó Cancún 80-55 y el segundo los capitalinos 71-61.

Los Manatíes de Chetumal bajan al quinto puesto con seis puntos y una diferencia de 2 unidades a favor, luego de sumar 299 puntos a favor por 297 en contra.

Fuerzas Básicas de los Pioneros de Quintana Roo por fin despertaron y sumaron su primera victoria para salir del frío sótano. Los cancunenses llegaron a seis puntos, dejando a los Tukanes de Playa del Carmen en el último peldaño con cuatro unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton