Reiteran invitación a Maratón Internacional de Cancún

Se desarrollará en la zona de Tajamar y bulevar Kukulcán, desde el sábado 8 se cerrarán los carriles de subida de la zona hotelera.

|
El Maratón Internacional de Cancún 2012, que tiene como objetivo difundir el deporte y fomentar la activación física. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Personas locales, nacionales y extranjeros reciben la invitación por parte del gobierno de Benito Juárez para participar en las distintas actividades del Maratón Internacional de Cancún, 2012.

Para comenzar, el viernes 7 de diciembre los cinco mejores maratonistas de México: Dionisio Cerón, Andrés Espinosa, Benjamín Paredes, Isidro Rico y Germán Silva, ganadores de medallas y competencias alrededor del mundo, impartirán un foro sobre sus experiencias; asimismo, firmarán autógrafos a sus fanáticos.
 
Ese mismo día, a las 19:00 horas el Cabildo de Benito Juárez llevará a cabo una sesión solemne, durante la cual Julián Ricalde Magaña entregará reconocimientos a esos destacados deportistas. El 8 de diciembre, se realizará el trote con los maratonistas y la carrera Audi de 5 kilómetros, sobre la avenida Bonampak.
 
El Maratón Internacional de Cancún 2012, que tiene como objetivo difundir el deporte y fomentar la activación física, se desarrollará en la zona conocida como Tajamar y el Bulevar Kukulcán; por lo que se tomarán medidas como parte de los preparativos previos a esta importante actividad y el desarrollo de la misma.
 
En este sentido, se pide la colaboración tanto de los ciudadanos, fuerza laboral e iniciativa privada, así como de los proveedores y prestadores de servicios turísticos para que tomen las medidas necesarias y prevengan el tiempo de traslado a sus destinos, ya que el sábado 8 de diciembre se cerrarán los carriles de subida del bulevard Kukulcán, del kilómetro cero al 19 y se habilitará el carril de bajada para circular en doble sentido, a partir de las 10 de la mañana.
 
Para el domingo 9 de diciembre, el área circundante al Mirador, mejor conocido como Playa Delfines, se cerrará a partir de las 3 de la mañana y se reanudará la circulación normal hasta las 12:30 del día.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton