13 de Diciembre de 2017

Deportes

Reiteran invitación a Maratón Internacional de Cancún

Se desarrollará en la zona de Tajamar y bulevar Kukulcán, desde el sábado 8 se cerrarán los carriles de subida de la zona hotelera.

El Maratón Internacional de Cancún 2012, que tiene como objetivo difundir el deporte y fomentar la activación física. (Cortesía/SIPSE)
El Maratón Internacional de Cancún 2012, que tiene como objetivo difundir el deporte y fomentar la activación física. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reiteran invitación a Maratón Internacional de CancúnCompartir en Twiiter Reiteran invitación a Maratón Internacional de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Personas locales, nacionales y extranjeros reciben la invitación por parte del gobierno de Benito Juárez para participar en las distintas actividades del Maratón Internacional de Cancún, 2012.

Para comenzar, el viernes 7 de diciembre los cinco mejores maratonistas de México: Dionisio Cerón, Andrés Espinosa, Benjamín Paredes, Isidro Rico y Germán Silva, ganadores de medallas y competencias alrededor del mundo, impartirán un foro sobre sus experiencias; asimismo, firmarán autógrafos a sus fanáticos.
 
Ese mismo día, a las 19:00 horas el Cabildo de Benito Juárez llevará a cabo una sesión solemne, durante la cual Julián Ricalde Magaña entregará reconocimientos a esos destacados deportistas. El 8 de diciembre, se realizará el trote con los maratonistas y la carrera Audi de 5 kilómetros, sobre la avenida Bonampak.
 
El Maratón Internacional de Cancún 2012, que tiene como objetivo difundir el deporte y fomentar la activación física, se desarrollará en la zona conocida como Tajamar y el Bulevar Kukulcán; por lo que se tomarán medidas como parte de los preparativos previos a esta importante actividad y el desarrollo de la misma.
 
En este sentido, se pide la colaboración tanto de los ciudadanos, fuerza laboral e iniciativa privada, así como de los proveedores y prestadores de servicios turísticos para que tomen las medidas necesarias y prevengan el tiempo de traslado a sus destinos, ya que el sábado 8 de diciembre se cerrarán los carriles de subida del bulevard Kukulcán, del kilómetro cero al 19 y se habilitará el carril de bajada para circular en doble sentido, a partir de las 10 de la mañana.
 
Para el domingo 9 de diciembre, el área circundante al Mirador, mejor conocido como Playa Delfines, se cerrará a partir de las 3 de la mañana y se reanudará la circulación normal hasta las 12:30 del día.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios