20 de Julio de 2018

Deportes

Amplían relación Tigres y 'El Tuca'

El entrenador brasileño continuará como entrenador del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León hasta 2018.

Ricardo Ferretti, El Tuca, seguirá ligado a Tigres de la UANL hasta 2018, con compromisos pendientes en Copa Libertadores, en la Liga MX y en la Concachampions. (Notimex)
Ricardo Ferretti, El Tuca, seguirá ligado a Tigres de la UANL hasta 2018, con compromisos pendientes en Copa Libertadores, en la Liga MX y en la Concachampions. (Notimex)
Compartir en Facebook Amplían relación Tigres y 'El Tuca'Compartir en Twiiter Amplían relación Tigres y 'El Tuca'

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  El brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti seguirá como estratega de los Tigres de la UANL hasta el 2018, luego que llegó a un acuerdo con la directiva de los felinos para ampliar su contrato hasta ese año.

El acuerdo del timonel culminaba en mayo del presente año, pero llegó a un arreglo con el club para seguir al frente del equipo, en busca de logros importantes, informa Notimex.

En este momento Tigres es quinto en la clasificación general de la Liga MX y es uno de los equipos más consistentes en la Copa Libertadores de América, que se encuentra en fase de grupos.

El presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, informó que “a ´Tuca lo firmamos por tres años, ya es un hecho, estamos muy contentos, porque nos sentamos a platicar y los objetivos que tenemos es ir superando, porque nunca estaremos contentos con lo que hemos logrado”.

“Hablamos de buscar lo máximo en las competencias en las que estamos, siempre con el compromiso y la ilusión de seguir poniendo a Tigres en lo máximo, tanto en Libertadores, como en la Liga MX y la Concachampions”, añadió el directivo.

Rodríguez se mostró satisfecho porque continuarán de la mano de Ricardo Ferretti en la búsqueda de hacer de Tigres un equipo protagonista en cada torneo que disputen.

“Estoy contento de que Ricardo haya aceptado, siempre ha tenido ofertas, me siento contento de tener a uno de los mejores entrenadores de México”, dijo.

“El Tuca está muy feliz de estar en un equipo como Tigres, donde el profesionalismo es la base fundamental y el sentarnos a hablar con apertura y respeto, que cada uno haga su función”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios