'Relinchan' los potros ante el Pachuca

El Atlante venció a los tuzos con un marcador de 3-2.

|
El marcador lo inauguró el cancunense Carlos Omar Cauich. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con doblete de Carlos Garcés y un tanto del cancunense Carlos Omar Cauich, Atlante derrota 3-2 a Pachuca, en el juego de vuelta de la llave uno del primer sector del Torneo de Copa MX del Apertura 2015, anoche en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

La solución de Eduardo Fentanes surgió desde el banquillo con la entrada del ecuatoriano  Carlos Garcés, cuando la escuadra azulgrana estaba 2-1 abajo.

Triunfo del Atlante

El delantero azulgrana en nueve minutos demostró su calidad como romperredes y le dio un triunfo a los Potros, que no ganaban desde la fecha 4 del Clausura 2015 del Ascenso MX, y en la Copa desde el 18 de febrero de 2013.

El marcador lo inauguró el cancunense Carlos Omar Cauich. En una gran jugada de pared con Tony López, el apodado “Niño Gol” sacó un disparo potente para batir al guardameta Alfonso Blanco.

En la parte complementaria Tuzos en 7 minutos le dio vuelta al marcador, primero Guillermo Martinez con un sólido testarazo puso el empate a uno, y después, al 58’ la ofensiva Tuza agarró mal parada a la defensiva azulgrana y la desarmó con un pase filtrado, que permitió la solitaria entrada de Jonathan Urretaviscaya, quien con un toque al costado venció a Gerardo Ruiz para poner el 2-1 a favor de la visita.

Carlos Garcés hizo su entrada y al minuto 71 se presentó en el marcador. El ecuatoriano tomó la pelota en tres cuartos de cancha, amagó con un recorte al centro y desde los linderos del área sacó un zapatazo para empatar el juego.

Al minuto 80, en una jugada a balón parado, Garcés anticipó la marca y con un potente testarazo envió la esférica al fondo de la cabaña de los Tuzos, para decretar el triunfo de los Potros.

Lo más leído

skeleton





skeleton